Descripción
Este curso proporciona a los profesionales las habilidades esenciales necesarias para sobresalir en la creciente industria del desarrollo de videojuegos.
Los estudiantes estarán preparados para participar en proyectos de desarrollo de juegos de cualquier escala, desde juegos independientes hasta títulos AAA, y podrán contribuir de manera significativa en roles como desarrolladores de juego, artistas de nivel y efectos visuales, así como diseñadores de experiencia de usuario (UX).
Dirigido a:
- Desarrolladores de videojuegos que deseen adquirir un conocimiento sólido de Unreal Engine para crear juegos impresionantes y de alta calidad.
- Artistas 3D y diseñadores gráficos interesados en utilizar Unreal Engine para dar vida a entornos virtuales y efectos visuales sorprendentes.
- Diseñadores de niveles que deseen dominar las herramientas y técnicas necesarias para crear experiencias de juego envolventes y desafiantes.
- Cualquier persona apasionada por la creación de contenido interactivo que busque comprender y utilizar Unreal Engine en sus proyectos personales o profesionales.
- Profesionales que deseen adentrarse en la industria del desarrollo de videojuegos y deseen adquirir habilidades esenciales para destacar en esta emocionante carrera.
Objetivos del curso:
Al finalizar el curso los participantes habrán logrado:
- Comprender los conceptos básicos de Unreal Engine, incluyendo su interfaz de usuario y flujo de trabajo.
- Crear un proyecto de juego desde cero, incluyendo la importación de activos y configuración de escenarios.
- Aplicar materiales y efectos de iluminación para mejorar la calidad visual de los juegos.
- Utilizar el sistema de secuenciación para crear cinemáticas y narrativas interactivas.
- Optimizar proyectos para un rendimiento óptimo en diferentes plataformas.
- Familiarizarse con herramientas avanzadas como Blueprint y Niagara para la lógica de juego y efectos especiales.
Temario
- Introducción a Unreal Engine
- Resumen rápido: Tu Primer Proyecto en Unreal Engine
- Resumen rápido: Tu Primer Proyecto en Unreal Engine para Juegos
- Materiales – Introducción
- Iluminación – Introducción
- Secuenciador – Introducción
- Ingesta de Datos FBX
- Quixel – Instalación, Canalización y Uso
- Resumen rápido: Paisaje
- Blueprint – Introducción
- Optimización – Examinando Herramientas y Técnicas
- Niagara – Introducción
- Comprendiendo el Control de Origen y la Configuración de Perforce
Perfil de instructores
Nextraining cuenta con instructores certificados, cada uno en su área
Bonificación Fundae
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Flexibilidad
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