Descripción
Unity
Unity Programmer
Títulos para este puesto
- Programador de juego
- Ingeniero de software
- Desarrollador de software
- Desarrollador Unity
- Desarrollador de aplicaciones para dispositivos móviles
La certificación de Programador certificado Unity es una certificación profesional para programadores novatos y de nivel intermedio y para estudiantes con estudios superiores que buscan cargos de programación en varias industrias.
Esta certificación le demuestra al posible empleador que la persona:
- Emplea su conocimiento en programación dentro del contexto de procesos profesionales de desarrollo de software para crear y mantener aplicaciones construidas con el motor Unity.
- Tiene aptitudes para procesos técnicos, está orientada a la lógica y es recursiva.
- Puede ocuparse del manejo de rutinas de tareas de programación de nivel medio de forma independiente y puede trabajar en desafíos técnicos complejos con ingenieros más experimentados.
Requisitos:
- 2+ años de experiencia práctica en programación de juegos o interactivos 3D usando Unity
- 2+ años de experiencia práctica en programación informática, incluyendo C#
- Experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, desde el concepto hasta la finalización
- Comprensión de las aplicaciones profesionales para el desarrollo de software con Unity, incluyendo el desarrollo de juegos, el entretenimiento interactivo y la visualización del diseño
- Comprensión básica de los activos visuales/3D y del pipeline de animación en Unity, incluyendo la configuración de personajes y entornos
- Comprensión de las prácticas profesionales de desarrollo de software en equipo, incluyendo pruebas unitarias y control de versiones
- Conocimiento de los servicios de Unity para la colaboración, monetización, operaciones en vivo y multijugador
- Comprensión de las matemáticas críticas para el desarrollo interactivo en 3D, incluyendo álgebra lineal y operación de matrices
Dirigido a:
Esta certificación está diseñada para profesionales en funciones como desarrollador de Unity, ingeniero de software, desarrollador de software, desarrollador de aplicaciones móviles y programador de juegos
Contenidos:
Programación de interacciones principales
-
- Implementar y configurar la física y el comportamiento de GameObjects
- Implementar y configurar las entradas y los controles
- Implementar y configurar los movimientos y la visión de la cámara
- Implementar y configurar la física y el comportamiento de GameObjects
Trabajar en el proceso de arte
- Entender materiales, texturas y shaders, y escribir scripts que interactúen con la API de renderización de Unity
- Entender la iluminación y escribir scripts que interactúen con la API de iluminación de Unity
- Entender la animación 2D y 3D y escribir scripts que interactúen con la API de animación de Unity
- Entender sistemas de partículas y efectos, y escribir scripts que interactúen con la API de sistema de partículas de Unity
Desarrollo de sistemas de aplicación
- Interpretar scripts para el flujo de la interfaz de la aplicación, como sistemas de menús, navegación por la IU y configuración de la aplicación
- Interpretar scripts de personalización controlada por el usuario, como creadores de personajes, inventarios, tiendas y compras dentro de la aplicación
- Analizar scripts para características de progresión del usuario, como sistemas de puntos, subida de nivel y economía dentro del juego usando tecnologías como Unity Analytics y PlayerPrefs
- Analizar scripts para superposiciones 2D, como HUD, minimapas y anuncios
- Identificar scripts para guardar y recuperar datos de usuario y aplicación
- Reconocer y evaluar el impacto de la funcionalidad del trabajo en red y el multijugador
Programación de diseño de entornos y escenas
- Determinar scripts para la implementación de recursos de audio
- Identificar métodos para la implementación de instanciación, destrucción y gestión de GameObjects
- Determinar scripts para la búsqueda de rutas en el sistema de navegación de Unity
Optimización de rendimiento y plataformas
- Evaluación de errores y problemas de rendimiento utilizando herramientas como el Profiler
- Identificar optimizaciones para abordar requisitos para plataformas de desarrollo o configuraciones de hardware específicos
- Determinar aplicaciones y optimizaciones de IU comunes para plataformas XR
Trabajar en equipos de desarrollo de software profesionales
- Reconocer conceptos asociados con los usos e impactos del control de versión, usando tecnologías como Unity Collaborate
- Demostrar conocimiento de pruebas de desarrollador y su impacto en el proceso de desarrollo de software, incluyendo al Profiler y otras técnicas de pruebas y depuración tradicionales
- Reconocer técnicas de estructuración de scripts para la modularidad, legibilidad y reusabilidad
Este curso incluye:
- Material del curso adjunto
- Certificado de finalización
Examen de certificación: 395 USD + IVA
Aprendizaje
Nuestro equipo de docentes especializados te ayudarán a obtener los conocimientos que deseas adquirir.
Bonificación Fundae
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Flexibilidad
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