Microsoft 365 Security Administrator

1.225

20 horas / 01 al 11 de septiembre de 2020, de 09:00 a 14:00 / M a V / Presencial o Streaming

Este curso es para tener las competencias necesarias para poder implementar, administrar y monitorear soluciones de seguridad y cumplimiento para Microsoft 365 y entornos híbridos.

 

Curso MS-500T01-A: Administrar la identidad y el acceso de Microsoft 365

Curso MS-500T02-A: Implementación de Microsoft 365 Threat Protection

Curso MS-500T03-A: Implementación de Microsoft 365 Information Protection

Curso MS-500T04-A: Administrar el cumplimiento integrado de Microsoft 365

 

Descripción

El administrador de seguridad de Microsoft 365 protege de forma proactiva los entornos empresariales de M365, responde a las amenazas, realiza investigaciones y aplica el gobierno de los datos. El Administrador de seguridad de Microsoft 365 colabora con el Administrador corporativo de Microsoft 365, las partes interesadas de negocios y otros administradores de carga de trabajo para planificar e implementar estrategias de seguridad y garantiza que las soluciones cumplan con las directivas y regulaciones de la organización.

 

Microsoft 365 Security Administration

 

Curso MS-500T01-A: Administrar la identidad y el acceso de Microsoft 365

Ayuda a proteger contra el compromiso de credenciales con la gestión de identidad y acceso. En este curso aprenderá cómo asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. Específicamente, este curso cubre la protección de contraseña de usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar la Protección de identidad de Azure, cómo configurar los servicios de federación de Active Directory, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional. También aprenderá sobre soluciones para administrar el acceso externo a su sistema Microsoft 365.

 

Curso MS-500T02-A: Implementación de Microsoft 365 Threat Protection

La protección contra amenazas ayuda a detener ataques dañinos con seguridad integrada y automatizada. En este curso aprenderá sobre las tecnologías de protección contra amenazas que ayudan a proteger su entorno de Microsoft 365. Específicamente, aprenderá acerca de los vectores de amenazas y las soluciones de seguridad de Microsoft para ellos. Aprenderá sobre Secure Score, la protección de Exchange Online, Azure Advanced Threat Protection, Windows Defender Advanced Threat Protection y cómo usar Microsoft 365 Threat Intelligence. También analiza la seguridad de dispositivos móviles y aplicaciones. El objetivo de este curso es ayudarlo a configurar su implementación de Microsoft 365 para lograr la postura de seguridad deseada.

 

Curso MS-500T03-A: Implementación de Microsoft 365 Information Protection

La protección de la información es el concepto de localizar y clasificar datos en cualquier lugar donde viva. En este curso aprenderá sobre las tecnologías de protección de la información que ayudan a proteger su entorno Microsoft 365. Específicamente, este curso analiza el contenido administrado por los derechos de información, el cifrado de mensajes, así como las etiquetas, políticas y reglas que admiten la prevención de pérdida de datos y la protección de la información. Por último, el curso explica la implementación de Microsoft Cloud App Security.

 

Curso MS-500T04-A: Administrar el cumplimiento integrado de Microsoft 365

Transformar el trabajo en equipo y la colaboración dentro y fuera de la organización se vuelve más crítico en un espacio de trabajo moderno. En este curso, aprenderá cómo aprovechar las cargas de trabajo de colaboración de Office 365 para mejorar la productividad de su organización, como Yammer, Stream, PowerApps y Flow. Evaluaremos los conjuntos de herramientas colaborativas disponibles y analizaremos los requisitos comerciales. También aprenderá a planificar y desarrollar la gobernanza para la transformación digital, incluida la adopción de usuarios y la gestión de cambios.

Solicitar más información sobre Microsoft 365 Security Administrator Associate

He leído y acepto la política de privacidad