¡Oferta!

MCSA: Windows Server 2016/19

2.550 2.160

75 horas / 06 de julio al 09 de octubre de 2020, de 15:30 a 20:30 / L a V / Presencial o Streaming

Este curso te prepara para la obtención de la certificación MCSA: la certificación de Windows Server 2016 con actualización a 2019 para  administrador de sistemas informáticos y de redes o de especialista en redes informáticas.

 

Descripción

Microsoft Certified Solutions Associate: Windows Server 2016 con actualización 2019

Es la certificación que permite a los participantes demostrar sus habilidades en la implementación del sistema operativo Windows Server 2016 dentro de un entorno corporativo, permitiendo reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial.

Windows Server es el sistema operativo preparado para la nube que sustenta sus cargas de trabajo actuales, al tiempo que introduce nuevas tecnologías que facilitan la transición a la informática en nube cuando está preparado para ello. Ha sido diseñado para las organizaciones que lo necesitan todo: seguridad, eficiencia e innovación.

 

Dirigido a:

  • Ingenieros de sistemas.
  • Administradores de redes.
  • Jefes y coordinadores de soporte.
  • Integradores de sistemas.

 

Objetivo:
Al completar el programa, los participantes tendrán la capacidad de:

  • Instalar, Configurar y Mantener Windows Server 2016.
  • Administrar Servidores Windows Server 2016 y objetos en el directorio activo.
  • Mantener la infraestructura de redes y servidores Windows 2016.
  • Instalar y configurar los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), además de la implementación de las políticas de grupo para entornos de servidores distintos de Nano.
  • Planificar la gestión del servidor y la continuidad del negocio y alta disponibilidad.

 

Requisitos previos:

  • Experiencia mínima de 1 año implementando y administrando un sistema operativo de red.
  • Conocer Windows 9x, Windows NT 4.0 o Windows 2000 a nivel usuario.
  • Lectura de inglés técnico.

 

Contenidos:

Installation, Storage and Compute with Windows Server 2016

Este curso se enfoca principalmente en las características y funcionalidades de instalación, almacenamiento y cómputo disponibles en Windows Server 2016. Cubre las tareas y consideraciones generales de instalación y la instalación y configuración de Nano Server, además de la creación y administración de imágenes para la implementación.

 

Networking with Windows Server 2016

Este curso se centra en las funciones de red y la funcionalidad disponible en Windows Server 2016. Cubre implementaciones de DNS, DHCP e IPAM, además de soluciones de acceso remoto, como VPN y acceso directo. También cubre las soluciones DFS y BranchCache, las características y funcionalidades de la red de alto rendimiento y la implementación de soluciones de red definidas por software (SDN), como Hyper-V Network Virtualization (HNV) y Network Controller.

 

Identity with Windows Server 2016

Este curso se centra en la funcionalidad de identidad en Windows Server 2016. Cubre la instalación y configuración de los Servicios de dominio de Active Directory (AD DS), además de la implementación de la Política de grupo para entornos que no sean de Nano Server. También cubre funcionalidades como los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS), los Servicios de federación de Active Directory (AD FS) y las implementaciones de proxy de aplicaciones web.

Solicitar más información sobre MCSA: Windows Server 2016/19

He leído y acepto la política de privacidad

Quizás también te interese…