Marketing Digital

40 horas / 08 de mayo al 26 de junio de 2020, de 09:00 a 14:00 / Viernes / Presencial o Streaming

El curso de Marketing Digital Avanzado de SEO técnico, SEM, Redes sociales. Social Ads, eMail marketing, Analítica y Métricas, te dará los conocimientos de las principales herramientas del marketing online  serás capaz de crear campañas campañas totalmente orientadas a resultados que te permitan analizar los resultados obtenidos.

El marketing digital no tiene por qué ser difícil. Por eso creamos este curso que ha sido demandado por los negocios que quieren explorar su competencia online y nuevos mercados de forma sencilla.  ¡Te apuntas!

En esta formación de Marketing Digital avanzado te da los conocimientos intensivos de Social Media Manager, SEO y SEM, Analista web y diseño web

  • SEO (search engine optimization)
  • PPC (publicidad pago-por-clic)
  • Investigación de palabras clave
  • Análisis Competitivo
  • Social Media Marketing
  • Relaciones Públicas
  • Marketing de Contenidos
  • ¡Y mucho más!

Descripción

Dirigido a:

A profesionales que quieren desarrollar estratégias de marketing online de forma profesional para incrementar las ventas de productos y servicios, Social Media Manager y el Community Manager

 

Landing pages

  • Diseño de landing pages.
  • Optimización de landing pages.
  • Herramientas de optimización.
  • Diseño optimizado SEO técnico.

 

Analítica y métricas

  • Gestión de Métricas, Analítica y Dashboard.
  • Cálculo de costes de campañas.
  • Análisis de la Rentabilidad (ROI)
  • Herramientas de seguimiento.
SEM Display & PPC 
  • Funcionamiento de los buscadores.
  • posicionamiento en las páginas de resultados del motor de búsqueda
  • Optimización de campañas PPC

 

Redes sociales. Social Ads.

  • Uso de las principales redes sociales como herramienta publicitaria.
  • Social Ads en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Afiliación y retargeting

  • Redes de afiliación.
  • Campañas de afiliación.
  • Campañas de retargeting.
  • RTB y programática.

 

eMail marketing

  • CRM Contactos
  • Cuestiones legales y regulatorias.
  • Mails eficaces.
Modelos de atribución, optimización avanzada de campañas y toma de decisiones
  • Modelos de atribución.
  • Uso de los modelos de atribución.
  • Herramientas y criterios de optimización avanzada.

Solicitar más información sobre Marketing Digital Avanzado

He leído y acepto la política de privacidad