Descripción
Valor de las partes interesadas
Introducción
Este módulo especializado es para profesionales de TI que son responsables de administrar e interactuar con las partes interesadas y fomentar las relaciones para obtener valor real. DSV
es beneficioso para quienes diseñan o gestionan los viajes y las experiencias de los clientes y gestionan las demandas y expectativas de los clientes.
ITIL 4 DSV le ayudará a:
• Construya relaciones de confianza
• Dar forma a la demanda de los clientes
• Optimice la experiencia del usuario y la experiencia del cliente.




Trainer:
Guillermo Cortina
Accredited ITIL® en Nextraining
ITIL®4 MP Managing Professional y Expert.
AULA VIRTUAL
Nextraining dispone de aulas virtuales con Microsoft Teams con para conectar profesor/es con alumnos. El profesor/es dictará la formación en directo, resolviendo todas las preguntas de los alumnos.
Clases grabadas
El alumno tendrá a su disposición sus clases grabadas para cualquier duda que pueda surgirle
Foros y Enlaces
El foro está preparado para realizar cualquier duda que se le presente al alumno. Enlaces a recursos extras
Prácticas y Evaluaciones
Prácticas y evaluaciones se realizan con las APP de colaboración que ofrece Microsoft Teams