Examen: ITIL 4 Foundation

280376 + IVA

Limpiar

ITIL 4 Foundation permite a los candidatos observar la Gestión de Servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios con tecnología.

Descripción

Productos relacionados

Transición ITIL® v3 a ITIL® 4

6 horas

NUEVO ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE ITIL® QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA TRANSICIÓN DE ITIL® v3 A ITIL®4

ITIL 4 el nuevo modelo operativo para navegar en la economía de Servicios Digitales, abordando la transformación digital tanto de empresas como de la propia organización de TI e integrando conceptos y metodologías ágiles.

¡Oferta!

ITIL® 4 Foundation + examen

20 horas / 20 al 23 de julio de 2020, de 16:00 a 21:00 / L a J / Streaming

El curso de ITIL 4 Foundation permite ver la Gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología.

 

ITIL 4 Foundation equipa a los candidatos con:

  • Un enfoque holístico para facilitar la creación conjunta de valor con los clientes y otras partes interesadas en forma de productos y servicios.
  • Los principios rectores de ITIL 4
  • Las cuatro dimensiones de la gestión de servicios
  • Conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para entregar valor comercial
  • La forma en que las prácticas de ITIL descritas en ITIL 4 mantendrán el valor y la importancia que brindan los procesos actuales de ITIL, mientras que al mismo tiempo se expandirán para integrarse a diferentes áreas de gestión de servicios y TI, desde la demanda hasta el valor.

¿Para quién es ITIL 4 Foundation?

ITIL 4 Foundation es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco ITIL y cómo se puede utilizar para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a los profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL y, por lo tanto, deben conocer y contribuir al programa general de mejora del servicio.

ITIL 4 continúa apoyando a la comunidad ITSM mientras se expande a una gama más amplia de profesionales que trabajan en el mundo digital, guiando la forma en que TI interactúa y lidera la estrategia comercial más amplia.