Desarrollo Skills Alexa

En este curso gratuito aprenderás a hacer una skill de Alexa de forma progresiva. Comenzaremos con un Hello World y de a poco iremos agregando más elementos y características con lo que te convertirás en un verdadero gurú del desarrollo de skills.

Descripción

¿QUÉ ES ALEXA?:

Alexa es el servicio de voz detrás del Amazon Echo que permite a los usuarios interactuar con dispositivos de forma más intuitiva utilizando la voz. Alexa provee un conjunto de funcionalidades que ya vienen incorporadas como la reproducción de música, respuesta a preguntas generales, configurar alarmas y temporizadores, agregar elementos a listas, consultar el calendario, etc. Pero los desarrolladores también pueden crear nuevas experiencias denominadas skills gracias al Alexa Skills Kit (ASK).

 

¿POR QUÉ DEBES REALIZAR EN ESTE CURSO?:

Porque las tecnologías de interfaces de voz están teniendo un crecimiento vertiginoso y los roles de desarrollo de aplicaciones de voz ya están hoy en alta demanda.

 

¿QUÉ SABRÁS HACER AL TERMINAR ESTE CURSO?:
Sabrás desarrollar una skill de Alexa desde cero. Se recomienda complementar este material con nociones de diseño de interfaces de voz y con documentación sobre como publicar la skill una vez hecha (developer.amazon.com/docs/devconsole/launch-your-skill.html)

 

 

OPORTUNIDADES LABORALES:

La mayoría de las empresas que tiene equipos dedicados a tecnologías de este tipo (como por ej. chatbots) está buscando activamente perfiles de desarrollo de skills. Y también, las grandes consultoras que ya han hecho skills de Alexa populares siempre buscan expandir sus equipos. Por lo tanto, si quieres probar algo nuevo, con mucho potencial de crecimiento y que te saque un poco de las tecnologías tradicionales, ¡esta es tu oportunidad!

 

Solicitar más información sobre Desarrollo Skills Alexa

He leído y acepto la política de privacidad

Categoría: