Office 365, Outlook, Word, Excel y PowerPoint

20 horas / 01 al 04 de junio de 2020, de 09:00 a 14:00 / L a J / Presencial o Streaming

El curso de Microsoft Office 365, está diseñado para aprovechar office al máximo. Aprenderás a gestionar tu correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la web y tus dispositivos móviles.

Facebook, Instagram, Twitter ads y LinkedIn (For Business)

15 horas / 06 al 10 de junio de 2020, de 09:00 a 12:00 / L a V / Presencial o Streaming

En este curso aprenderás técnicas y herramientas para llevar a cabo una campaña de marketing digital de éxito en redes sociales, Aplicar estrategias de marketing digital adecuadas en Facebook, Instagram, Twitter ads y LinkedIn (For Business) Planificar y gestionar una campaña de marketing adaptada exclusivamente para redes sociales.

Trello, Hootsuite y Canva

6 horas

En este taller conoceremos Canva, Hootsuite y Trello tres herramientas colaborativas que nos ayudarán en la productividad y organización de nuestras estrategias de marketing y gestión de RRSS.

 

Office 365, Exchange, OneDrive, SharePoint y Teams

12 horas

Aprende a sacarle el máximo partido a las herramientas incluidas de productividad, de Microsoft Office 365 Exchange, OneDrive, SharePoint y Microsoft Teams.
Al finalizar la formación podrás realizar tareas con destreza, ahorrando tiempo en la administración y productividad.

Office 365 y herramientas incluidas de productividad

15 horas / 08 al 17 de junio de 2020, de 15:00 a 18:00 / L, X y V / Presencial o Streaming

El curso de Microsoft Office 365, está diseñado para aprovechar office al máximo. Podrás hacer que tu equipo se comunique, colabore y hagan su trabajo de forma eficiente , conseguirás tener las destrezas para poder trabajar en cualquier lugar y momento. Aprenderás a gestionar tu correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la web y tus dispositivos móviles.

 

Office 365, incluye Outlook, Word, Excel y PowerPoint utiliza las herramientas incluidas de productividad, Exchange, OneDrive, SharePoint y Microsoft Teams. Al finalizar la formación podrás realizar tareas con destreza, ahorrando tiempo en la administración y productividad.

 

Formación en competencias y capacidades digitales para la mejora de la productividad.

Desarrollo profesional para adquirir capacidades de gestión, directivas y de management de forma sólida.

Herramientas más avanzadas para el control de gestión, productividad y Estrategia

Para mejorar la productividad Es de gran importancia que dentro de las organizaciones impulsen el talento de sus equipos, realizando formación en competencias y capacidades digitales para la mejora de la productividad.

Entrenamos a las empresas para que puedan liderar con los nuevos modelos de negocio, así como el cambio de cultura digital y nuevas formas de trabajo en la organización.

las temáticas facilitadoras y diferenciadoras son:

  • Motivar a las personas y empoderar a los equipos.
  • Mejorar la colaboración en el trabajo en equipo.
  • Acepta el cambio como una oportunidad para aprender y mejorar.
  • Aumentar el compromiso de los colaboradores.