Pearson VUE, acceso a certificaciones y exámenes profesionales y de TI, como los de Microsoft, CompTIA, Cisco, Oracle, HP, VMware…
¿Cómo encuentro la página de inicio de mi programa de exámenes?
Si ya has realizado la formación, ahora es el momento de examinarse. Desde aquí podrás hacer una búsqueda del fabricante que mas te interese A a la Z para acceder a la página de inicio de su examen. A partir de ahí, puede:
- Ver exámenes disponibles
- Busque un centro de pruebas Nextraining
- Determine si puede realizar su examen en línea
- Programar, reprogramar o cancelar un examen
- Encuentre reglas específicas del programa, servicio al cliente y preguntas frecuentes
- Explorar los materiales de preparación para el examen
¿Cómo creo una cuenta de Pearson VUE?
Haga clic en ‘Crear cuenta’ y complete los campos obligatorios. Una vez creada su cuenta, podrá programar su examen.
La disponibilidad de las citas continúa cambiando debido a COVID-19, así que asegúrese de revisar regularmente para ver si hay nuevos horarios disponibles y cuándo. Siempre puede reprogramar una cita antes si es posible.
Algunos centros de pruebas en los Estados Unidos están ampliando sus horarios para estar abiertos casi las 24 horas del día. Cuando programe su examen, asegúrese de anotar si ha elegido am o pm (por ejemplo, 12:00 am medianoche o 12:00 pm mediodía).
¿Cómo reprogramo o cancelo un examen?
Seleccione el examen que desea reprogramar o cancelar en «Próximas citas». Recibirá un correo electrónico confirmando cualquier cambio en su cita. No olvide hacer clic en ‘Confirmar reprogramación’ en la pantalla final para asegurarse de que se hayan guardado los cambios.
Consulte el correo electrónico de confirmación de la cita original para ver si hay tarifas o fechas límite para reprogramar o cancelar su examen.
¿Por qué no puedo encontrar la disponibilidad de citas?
Inicie sesión en su perfil de candidato en línea para buscar una variedad de fechas y ubicaciones para programar su examen.
¿Cómo actualizo la información personal?
En la pagina de pearson Vue. Haga clic en «Mi perfil» en el menú «Mi cuenta». Verá la opción ‘Editar’ a la derecha de cualquier campo que pueda actualizar.
¿Puedo fusionar varias cuentas?
Sí, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de su programa específico para fusionar sus cuentas.
Tengo un problema el día del examen. ¿Qué tengo que hacer?
Envíe un Informe al administrador de la prueba tan pronto como se produzca el problema. Se archivará un caso, con la mayoría de los casos investigados y resueltos dentro de 3-5 días hábiles.