Mostrando todos los resultados 4

Examen: ITIL 4 Foundation

280376 + IVA

ITIL 4 Foundation permite a los candidatos observar la Gestión de Servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios con tecnología.

Gestión de Datos – The Data Management Association (DAMA)

15 horas

Este curso aborda todas las disciplinas de gestión de la información y mejores prácticas en Gestión de Datos.

La integración de datos que se encuentra descrita en el libro DMBoK realizado por DAMA proporciona una base sólida en todas las disciplinas de Gestión de la Información.

La Gestión de Datos trata sobre el desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, programas y prácticas que permiten entregar, controlar, proteger e incrementar el valor de los datos durante su ciclo de vida.

Con esta formación obtendrás una base sólida de los conceptos básicos de Gestión de la Información además trabajar con practicas y ejemplos reales de cómo se aplica la Arquitectura de la Información.

Este curso está diseñado por el autor de “Data Modeling for the Business”, un autor de DAMA DMBoK (2.0) reconocido por la industria, DAMA CDMP (miembro), vicepresidente de desarrollo profesional de DAMA International, ex presidente de DAMA UK, autor y examinador de la certificación profesional de CDMP y el galardonado con el premio DAMA Lifetime Achievement Award por excelencia en la gestión de datos.

¡Oferta!

ITIL® 4 Foundation + examen

810 599

20 horas

14 al 17 septiembre de 09:00 a 14:00h de lunes a jueves

El curso de ITIL 4 Foundation permite ver la Gestión de servicios de TI a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología.

Transición ITIL® v3 a ITIL® 4

6 horas

NUEVO ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE ITIL® QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA TRANSICIÓN DE ITIL® v3 A ITIL®4

ITIL 4 el nuevo modelo operativo para navegar en la economía de Servicios Digitales, abordando la transformación digital tanto de empresas como de la propia organización de TI e integrando conceptos y metodologías ágiles.